Alberca inflable: ¿Cuál es la mejor del 2022?

Alberca inflable

Si siempre has querido tener una alberca inflable en casa, ahora es el momento de hacer realidad tu sueño, ya que por fin es posible. Puede que creas que se necesita una gran superficie u otras cualidades únicas, pero no es así; basta con un pequeño patio o terraza para tener tu propia alberca.

Las albercas inflables son una excelente alternativa para pasar un buen rato en el agua, ya sea en verano o en invierno. Son ideales para niños y adultos, ya que cuentan con una gran variedad de modelos y tamaños.

Las mejores albercas inflables ofrecen una gran calidad y seguridad a sus usuarios. Son resistentes a la intemperie y cuentan con una gran durabilidad. Además, ofrecen una gran comodidad a sus usuarios y permiten nadar en ellas con toda tranquilidad.

Quedarse en casa y ver a los niños jugar en el agua es todo un placer. Para ello no es necesario tener una gran alberca. Si tienes un patio, una terraza o cualquier otra zona húmeda, instalar una alberca inflable es una forma estupenda de que tus hijos se diviertan y quizás aprendan a nadar.

Contenido

Comparativa de las mejores albercas inflables

Imagen
Barato
Intex - Piscina Inflable con tobogán, pulverizador de Agua Dino Arch...
Más comprada
Intex - Alberca, Color Azul
Mejor
Bestway Alberca Inflable Red Azul Fast Set, Medidas 8´X 26" /...
Titulo
Intex - Piscina Inflable con tobogán, pulverizador de Agua Dino Arch...
Intex - Alberca, Color Azul
Bestway Alberca Inflable Red Azul Fast Set, Medidas 8´X 26" /...
Prime
-
-
-
Calificación
-
-
-
Reseñas
-
-
-
Barato
Imagen
Intex - Piscina Inflable con tobogán, pulverizador de Agua Dino Arch...
Titulo
Intex - Piscina Inflable con tobogán, pulverizador de Agua Dino Arch...
Prime
-
Calificación
-
Reseñas
-
Ver inflable
Más comprada
Imagen
Intex - Alberca, Color Azul
Titulo
Intex - Alberca, Color Azul
Prime
-
Calificación
-
Reseñas
-
Ver inflable
Mejor
Imagen
Bestway Alberca Inflable Red Azul Fast Set, Medidas 8´X 26" /...
Titulo
Bestway Alberca Inflable Red Azul Fast Set, Medidas 8´X 26" /...
Prime
-
Calificación
-
Reseñas
-
Ver inflable

Cuáles son las mejores albercas inflables

Encontrar las mejores albercas inflables es sencillo si sabes dónde buscar. En Internet podrás encontrar una gran variedad de modelos y precios. También podrás ver las opiniones de otros usuarios sobre cada uno de ellos. Dependido de tus necesidades y la que mejor se adopte a ti.

Alberca inflable BESTWAY

Descuento
Bestway 12819 Pileta Inflable 83 x 52 x 18 Pulgadas
  • Bestway 12819 Pileta inflable 83 x 52 x 18 pulgadas
  • Dos válvulas de liberación rápida entrelazadas
  • Vinilo resistente preprobado
  • Paredes laterales extra anchas
  • Parche de reparación resistente incluido

La alberca inflable Bestway es una gran opción para aquellos que buscan una forma rápida y fácil de montar una alberca. Con dos válvulas de liberación rápida entrelazadas, es fácil inflar y desinflar la alberca. La alberca también incluye una construcción de vinilo de alta resistencia, lo que la hace duradera y capaz de soportar el desgaste.

Además, las paredes laterales extra anchas la convierten en una gran opción para aquellos que buscan una alberca con mucho espacio. Por último, la alberca incluye un parche de reparación de alta resistencia, asegurando que cualquier daño pueda ser arreglado rápida y fácilmente.

Alberca Inflable Red Azul Fast Set

Bestway Alberca Inflable Red Azul Fast Set, Medidas 8´X 26" /...
  • Alberca inflable redonda
  • Para toda la familia
  • Sana diversión
  • Medidas 2.44mX66cm
  • Capacidad 2,100 lts

Esta alberca inflable redonda es perfecta para toda la familia. Es una diversión sana para todos y es una gran manera de mantenerse fresco en el verano. La alberca mide 2.44mX66cm y tiene una capacidad de 2,100 lts. Además, es fácil de montar y viene con un kit de reparación y una bolsa de transporte.

Alberca Redonda Steel Pro

Bestway Alberca Estructural
  • Las paredes de la piscina están construidas con DuraPlus un material reforzado con un núcleo de malla de...
  • La banda de 3 capas proporciona soporte adicional a la pared
  • FrameLink System: los conectores en T creados a medida evitan la corrosión del metal sobre metal
  • Montaje sencillo en 20 minutos
  • Capacidad de Agua (90%): 4678 L (1236 gal)

El montaje de la alberca es totalmente sencillo y auto explicativo. Los materiales de la alberca son realmente robustos y espero que duraderos. Pequeño consejo: recuerde que esta oferta es sólo para la alberca en sí, las mangueras, las conexiones y el sistema de filtrado (definitivamente recomiendo un sistema de filtrado de arena para este tamaño de alberca) no están incluidos.

Fácil de armar con algo de paciencia entre al menos dos personas. Muy practica para instalar y desinstalar según lo requieras. Buen tamaño para familia pequeña. Es resistente. Sus medidas son 4.57 x 4.57 x 1.22

alberca para Piso Rectangular,

Intex 28272 alberca para Piso - Piscina (Piscina con Anillo Hinchable,...
  • Intex La piscina fácil de instalar puede tardar solo media hora en configurarse
  • Fabricado por Intex, la empresa con 40 años de experiencia en piscinas de alta calidad. Esta piscina familiar...
  • La piscina mide 118 x 78 x 29.5 pulgadas (aproximadamente 9.8 x 6.6 x 246.1 ft) y llena alrededor de 800...

La alberca viene en un paquete tan pesado que casi se puede cargar con ella. Algo menos de 20 kilos, creo. Dentro están todas las piezas y la lona y las instrucciones de instalación, por supuesto. Si no está completamente sobrecalentado, debería ser capaz de unir los pocos tubos según las instrucciones de montaje.

Alinee la cubierta de la alberca, conecte las conexiones a la bomba, introduzca el agua, saque los pliegues del fondo y llénela. Siempre y cuando, por supuesto, se adapte a la zona prevista.

Alberca Mini Frame

Intex - Alberca, Color Azul
  • Diviértete salpicando y jugando en el Intex Mini Frame Pool.
  • Incluye: Vigas horizontales acolchadas de espuma para mayor comodidad, tapón de drenaje y kit de parches de...
  • Edad: Más de 3 años
  • Tamaño aproximado: 122 x 122 x 30.5 cm
  • Capacidad de agua: 337 l (24.1 cm de altura de pared)

Es increíblemente duradera, sencilla de montar y, a pesar de ser una de las más pequeñas, ofrece espacio suficiente para dos adultos y un niño pequeño. Si la base se coloca en el suelo, es necesario añadir un acolchado o algo que la sostenga; de lo contrario, a los más pequeños les puede resultar difícil. Excelente calidad.

Chapotee y pase un buen rato. Las vigas horizontales están acolchadas con espuma para mayor comodidad, así como un tapón de drenaje y un kit de parches de reparación. 122 x 122 x 30,5 cm (aproximadamente). 337 litros de capacidad de agua (24,1 cm de altura de la pared)

Consejos para compra una alberca inflable

Las albercas inflables son innegablemente divertidas tanto para los niños como para los adultos. Estas albercas son el regalo ideal para cualquier persona que aprecie el agua, las actividades o pasar tiempo con la familia y los amigos, por su facilidad de construcción y flexibilidad de uso (parque infantil o alberca de bolas).

Lo único que debe saber antes de comprar una alberca inflable es cómo quiere divertirse. La mayoría de las personas compran albercas familiares para pasar el verano con amigos o vecinos. En nuestra guía de compras le mostraremos las distintas alternativas a las que puede acceder para conseguir precisamente lo que desea.

Tipos de albercas inflables

Ventajas de las albercas inflables

Las albercas inflables son tanques de agua de diferentes tamaños que se pueden llenar de aire para armarlas. Son un gran sustituto de las albercas normales porque son portátiles y muy fáciles de instalar. Vienen en varios tamaños y formas para que pueda elegir la que mejor se adapte a su estilo de vida. Cuando se trata de albercas inflables, solo hay ventajas.

Económicamente, es sin discusión la mejor alternativa para tener una alberca en casa. Aparte de que la inversión es significativamente menor que la de una alberca normal, te evitarás todos los inconvenientes de construir una alberca en casa, como la suciedad por todos lados, los trabajadores, etc.

Además, es muy fácil de montar y muy fácil de desmontar. Si sigues las instrucciones para el mantenimiento del pozo de agua, no tendrás que cambiarlo muy a menudo y no supondrá ningún perjuicio para tu bolsillo ni para el medio ambiente.

Únicamente tienes que tomar las precauciones que te diremos más adelante y tendrás una alberca fresca durante varios días.

Lo más importante

Es una buena idea establecer una lista de criterios de compra antes de decidir qué alberca inflable elegir. Hemos enumerado algunos de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la alberca que mejor se adapte a sus necesidades, gustos y presupuesto.

Mucha gente cree que la compra de una alberca inflable se basa solamente en el tamaño, pero hay varias variables adicionales a considerar. Independientemente del estilo de alberca inflable que elija, debe pensar en los siguientes aspectos antes de realizar la compra:

Materiales

Hay muchos materiales con los que se pueden fabricar las albercas inflables. Los más comunes son el vinilo y el PVC. El mejor material para comprar una alberca inflable es el plástico de vinilo, ya que es duradero, no se daña con el agua y no es tóxico.
Sin embargo, es relevante tener en cuenta las precauciones necesarias para el mantenimiento de su alberca, como evitar objetos punzantes que puedan dañar el plástico y no colocar la alberca cerca de fuentes de calor.
Si busca una alberca familiar, es recomendable que tenga soportes de plástico PVC para garantizar que resiste el peso del agua.

Tiempo de instalación/montaje

Ante todo, tenga en cuenta el tiempo que tardará en instalar su alberca. Así podrá evitar dolores de cabeza y decepciones. Una vez adquirida la alberca, lea el folleto de instrucciones antes de intentar instalarla. Esto le permitirá planificar cómo la construirá para su situación específica y asegurarse de que tiene todas las herramientas esenciales a su disposición.

Tamaño

Además de las medidas específicas, es importante tener en cuenta el tamaño de la alberca. El tamaño de la alberca le indicará cuántas personas pueden ocupar cómodamente la alberca al mismo tiempo. Es crucial prestar atención a la altura de la alberca, ya que la profundidad de la misma determinará si todos los miembros de la familia pueden disfrutarla.

Las albercas de tamaño pequeño. Suelen tener una altura de 60 cm (con una profundidad de agua de 40 cm) y una circunferencia de 1,40 m. Suelen estar diseñadas para niños, por lo que sus dimensiones son menores en todos los sentidos, así que, si busca una alberca para los niños, estas son las medidas que debe tener en cuenta.

Las albercas de tamaño medio. Estas, en cambio, pueden alcanzar una altura de 1 m (80 cm de profundidad del agua) y un diámetro de 2 m. Están diseñadas para niños grandes o personas que solamente quieren descansar en el agua, así que, si eso es lo que quieres, busca tamaños comparables a este.

Las albercas de tamaño grande Estas pueden alcanzar una altura de 1,5 m (1,30 m de profundidad del agua) y un diámetro de 2,5 m. No están pensadas para jóvenes, sino para personas que saben nadar y desean dar varias vueltas en la alberca durante el verano.

Accesorios

Dependiendo de la marca y el tipo que elijas, algunas albercas vienen con extras. Una silla extraíble puede estar incluida en una alberca para bebés; para los niños pequeños y los que caminan, busque una alberca con tobogán o rociador. Si desea una alberca únicamente para adultos, puede tener una con una tumbona y un posavasos.

La depuradora, el filtro y la bomba son algunos de los otros equipos de la alberca que pueden incorporarse. Compruebe su capacidad y asegúrese de que serán suficientes para el tamaño de la alberca. En caso contrario, es preferible adquirir una alberca sin estos extras y conseguir después un sistema de filtración adecuado para su alberca.

Cuánto cuestan las albercas inflables

La alberca inflable es una de las mejores soluciones para el verano por su excelente relación calidad/precio, o lo que es lo mismo, diversión/precio. Cuando vayas a adquirir una, asegúrate de mirar todos los aspectos para garantizar su durabilidad.

En el caso de las albercas para niños, los precios oscilan entre 300 MXN y 600 MXN para las albercas sencillas y entre 600 MXN y 1,200 MXN para las versiones más elaboradas. El rango previsto para las albercas familiares es de entre 1,400 MXN y 3,500 MXN, o posiblemente 6,000 MXN, dependiendo del tamaño.

Ante todo, tenga en cuenta el tiempo que tardará en instalar su alberca. Así podrá evitar dolores de cabeza y decepciones. Una vez adquirida la alberca, lea el folleto de instrucciones antes de intentar instalarla. Esto le permitirá planificar cómo la construirá para su situación específica y asegurarse de que tiene todas las herramientas esenciales a su disposición.

Opiniones de las albercas inflables

Las albercas inflables son una buena opción para refrescarse en los días más soleados junto a nuestras familias. Según un artículo de The Home Depot Blog, es recomendable comprar albercas inflables más rígidas y con estructura de metal ya que son mucho más resistentes, pero son más complicadas para instalar, recoger y almacenar1.

En Amazon México, puedes encontrar opiniones de clientes sobre albercas inflables de distintas marcas como Member’s Mark, Jasonwell y más23. 

¿Dónde comprar una alberca inflable?

Puedes comprar una alberca inflable en varios lugares diferentes, tanto en tiendas físicas como en línea.  Antes de comprar, asegúrate de leer las opiniones de otros clientes y comparar precios y características para encontrar la mejor opción para ti. 

Además, asegúrate de seguir todas las instrucciones de seguridad y mantenimiento de la piscina inflable para asegurarte de que puedas disfrutarla de manera segura y por un largo tiempo.

Home Depot

los clientes no solo encontrarán una amplia variedad de albercas inflables, sino también todos los accesorios necesarios para hacer que su experiencia sea más placentera. Pueden encontrar kits de mantenimiento, bombas de filtración y productos químicos para mantener el agua limpia y segura

En Walmart

se sabe que la comodidad y el precio son importantes para los clientes. Por eso, se ofrecen una amplia variedad de albercas inflables a precios muy accesibles. Ya sea que estés buscando una pequeña piscina para niños o una piscina más grande para toda la familia, Walmart tiene opciones para ti

En Coppel,

se sabe que para los clientes, la familia es lo más importante. Por eso, se ofrecen una amplia variedad de albercas inflables para que puedan disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos. Los clientes pueden encontrar piscinas inflables para niños y adultos, y también accesorios como bombas de aire, juegos de agua y más. Además, con la opción de comprar en pagos a plazos

En Soriana

se sabe que la calidad y el precio justo son importantes para los clientes. Por eso, se ofrecen una amplia variedad de albercas inflables para que puedan encontrar la mejor opción para ellos y sus familias. Las albercas inflables en Soriana están hechas de materiales resistentes y duraderos, y además, los clientes pueden encontrar accesorios como filtros y químicos para el mantenimiento adecuado de su piscina inflable.

Mejores marcas de las albercas inflables

Las mejores marcas de albercas inflables son Intex, Bestway y Jasonwell1. Estas marcas ofrecen una amplia variedad de modelos y tamaños para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, estas marcas son conocidas por su calidad y durabilidad

Albercas infables más vendidas

DescuentoBestseller No. 1
Alberca - Juego de alberca con marco de acero Hydro-Force, 3 x 76...
Alberca - Juego de alberca con marco de acero Hydro-Force, 3 x 76...
Forro Tritech de 3 capas reforzado con núcleo de malla de poliéster; Dos capas de PVC laminado proporcionan una resistencia y durabilidad superiores
−$ 999.00
DescuentoBestseller No. 2
Intex 57471 - Piscina hinchable infantil, Acuario, medidas 159x50 cm,...
Intex 57471 - Piscina hinchable infantil, Acuario, medidas 159x50 cm,...
Capacidad de 11 pulgadas de altura de pared; 90 galones; 159 cm x 159 cm x 50 cm; Impreso en PVC esmerilado
−$ 765.03 Amazon Prime
DescuentoBestseller No. 4
Bestway - Alberca Rectangular Steel Pro c/esctructura Azul con bomba y...
Bestway - Alberca Rectangular Steel Pro c/esctructura Azul con bomba y...
Alberca Estructural Rectangular; Incluye bomba; Incluye filtro; medidas 3mX2.01mX66cm; Capacidad 3,300 lts
−$ 130.00
DescuentoBestseller No. 8
Bestway Alberca Estructural Rectangular Steel Pro 3.00 x 2.01 x 66cm
Bestway Alberca Estructural Rectangular Steel Pro 3.00 x 2.01 x 66cm
Medidas: 300 cm x 201 cm x 66 cm, Capacidad de agua (90%): 3,300 L (872 gal).; Fácil configuración de 20 minutos
−$ 293.00